©2016-2019 Tierra Cósmica Sabiduría Ancestral.

Al utilizar este sitio web estas de acuerdo con nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso, por favor: lee la sección Políticas de Privacidad y Términos de Uso antes de continuar.

 

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram Black Round

ARTE Y CHAMANISMO

Tejiendo Redes de Vida
Arte Ancestral textil, meditativo y terapéutico.

La base de este trabajo es una técnica de tejido que tiene su origen en la cultura de los Huicholes de México Wixarikas.

Estos hermosos y coloridos mándalas también son llamados: Ojos de Dios,

y como todo mándala, son símbolos de gran poder y energía.

La creación se expande en el diseño, la geometría y los colores.
Crear y establecer un conjunto en la composición, la combinación de formas, colores y texturas es una aventura realmente fantástica.
Puntos y forma de tejer son sencillas y adquieren una dimensión creativa y expresiva a medida que el mándala va tomando forma.

Lo más lindo de todo, es que cada mándala es único! no hay dos iguales y sus procesos de creación surgen aleatoriamente en las manos y desde el interior guiados por la inspiración.

 

Realmente es una experiencia de creatividad unica que puedo ofrecer a todos aquellos que están abiertos y dispuestos a disfrutar.
 

Para mas información sobre los talleres y seminarios de arte ancestral

enviame tu consulta:

 

NIVEL INICIAL Y NIVEL AVANZADO

Al Gran Misterio, mi eterna gratitud, por permitirme llegar a los portadores de esta sabiduria para seguir aprendiendo y poder compartirlo con los demás.