©2016-2019 Tierra Cósmica Sabiduría Ancestral.

Al utilizar este sitio web estas de acuerdo con nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso, por favor: lee la sección Políticas de Privacidad y Términos de Uso antes de continuar.

 

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram Black Round

CIRCULO SAGRADO DE MUJERES 

El poder de la energía femenina.

Cuando nos reunimos en la forma sagrada del Círculo, las mujeres generamos una potente corriente de energía sanadora y regeneradora. 


Lo que hacemos y lo que sentimos acerca de nosotras mismas en este preciso momento afecta al Círculo de nuestras vidas en su totalidad. Así, las mujeres, al reconocer nuestra energía femenina, nos integramos en el Círculo de la Vida, llevando claridad, fortaleza, armonía, sabiduría y prosperidad a nuestro alrededor. 

EL PODER DEL RITUAL :
Cuando nos encontramos para celebrar un ritual permitimos que nuestra energía fluya y se conecte con la energía del Universo.
Creamos un puente entre nuestros hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, activando nuestras capacidades latentes, nuestra percepción, intuición y poder creativos, y generamos un poderoso campo energético para liberar nuestra energía y encauzarla de acuerdo con nuestros deseos más auténticos y en armonía con los demás seres. 
Necesitamos recuperar el poder del ritual para reconocer qué deseamos realmente en nuestras vidas. El ritual, al conectarnos con nuestro corazón y el corazón de la Tierra, nos da entonces sabiduría y poder para dar forma a nuestros sueños y realizarnos. Nos permite reconocernos como co-creadores de nuestras vidas y de nuestro camino.


LOS CICLOS DE LA LUNA :
Desde tiempos inmemoriales las mujeres de las culturas ancestrales y los pueblos originarios han celebrado rituales en las diferentes fases de la luna, principamente, en Luna Llena o Luna Nueva. La energía de cada fase lunar es muy potente y nos permite trabajar a las mujeres sobre los templos de nuestra feminidad, nuestra fecundidad y sexualidad. 

También es propicia para trabajar en nosotras mismas nuestro poder interior y fortaleza interna, nuestra creatividad, nuestra capacidad de abrir caminos nuevos y tomar decisiones correctas, aportando abundancia y prosperidad a nuestras vidas. 

El ciclo menstrual de la mujer se sincroniza con las Fases de la Luna, las estaciones del año y diferentes arquetipos femeninos que son dignos de explorar para un conocimiento profundo y consciente de nosotras mismas...si nos conectamos con la Luna nos conectamos con nuestra parte femenina más intuitiva. (Estos conocimientos se pueden desarrollar en los círculos).

Hay mucho que aprender, las mujeres deben despertar su “bruja interior”.

Las brujas conocen los ciclos de la luna y saben ciclar junto a ella respetando todos sus procesos. Son capaces de mirar hacia atrás sin rencor ni dolor; son atrevidas, confían en los presentimientos, meditan a su manera, defienden con firmeza lo que más les importa, deciden su camino con el corazón, escuchan su cuerpo, improvisan, ríen.
Aprenden a amar lo que hacen, y luego alientan a otros  al crecimiento.

PROPUESTANos reunimos 4 veces al Año para ciclar en Armonía con la Naturaleza.

- Círculos de Verano, Primavera, Otoño e Invierno.
- Nos empoderarnos con la Sabiduría de los ciclos naturales, las fases de la Luna y nuestro ciclo menstrual.
- Realizamos prácticas chamánicas para conectar con la energía de la naturaleza y utilizarla creativamente.
- Limpiamos energías estancadas mediante sahumados, cantos y danzas.
- Compartimos nuestros deseos con el Universo a través de rituales de luz y ceremonias.
- Compartimos prácticas de visualización creativa, para comprender quiénes somos y qué precisamos liberar, crear o concretar.

TRABAJAREMOS la PROPUESTA a través de :

- Conexión con la energía de cada fase anual.

- Meditaciones Dinámicas

- Visualización Creativa.
- Rituales y Ceremonias.
- Armonización de Centros de energía.
- Ley de Atracción.

- Limpieza Chamánica.

- Ejercicios de Arte-terapia.

- Baños de Luz.

- Danzas circulares y cantos.

Para participar de nuestra Carpa Roja ponete en contacto:

También celebramos embarazos, nacimientos y menarquias!

CEREMONIAS DE MATERNIDAD

CEREMONIAS DE NACIMIENTO Y BIENVENIDA

CEREMONIAS DE PRIMER LUNITA

 

Podes consultar escribiendo a > jorgelina.frangella@gmail.com

Cada encuentro es UNICO, donde el grupo mismo va plasmando las necesidades y llevando al mejor camino para sanar de acuerdo a la necesidad energética que nos une en ese momento. Cada círculo es una conexión sagrada y expansiva que nos permitirá desarrollar la energía femenina en alta vibración, amplificando la visión, intuición, la confianza y la seguridad emocional. Juntas co-creamos el tejido de los sueños, poniendo en movimiento la espiral de energía para conectar con la RED Planetaria Universal siendo canales de sanación.
 

Es bueno y necesario que las mujeres formen círculos  que tengan un componente espiritual. Simplemente escuchándose, compartiendo y meditando juntas.

Con Jean Shinoda Bolen, en su conferencia
"Las Diosas de cada Mujer"
2017. Buenos Aires, Argentina.

Jorgelina Frangella es facilitadora certificada por Carpas Rojas Latinoamerica,

integrante de la comunidad de facilitadoras de ceremonias en Templo Femenino,

y miembro de "Tiendas Rojas en Cada Barrio - Red Global"  de DeAnna Lam.

templofemenino.PNG