©2016-2019 Tierra Cósmica Sabiduría Ancestral.

Al utilizar este sitio web estas de acuerdo con nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso, por favor: lee la sección Políticas de Privacidad y Términos de Uso antes de continuar.

 

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram Black Round

CELEBRACIÓN MUNDIAL
EL TIEMPO ES ARTE

CELEBRAMOS JUNTOS EL DIA FUERA DEL TIEMPO
 

¿DE QUE SE TRATA?

Antiguamente llamado Día Verde, relacionado con el perdón Universal, día de liberación Galáctica, que invita a vivenciar un tiempo sin tiempo, como arte, en perfecta armonía con los procesos cósmicos universales.

En este día se celebra la preparación del nuevo ciclo y se resaltan particularmente las virtudes. 
Es el “Día de dar Gracias“.

Un tiempo propicio para elevar la consciencia, practicando las mejores virtudes, meditando, reflexionando, en correspondencia con la naturaleza, reconociendo a la tierra y la vida como una gran obra de arte.

El Sincronario 13 Lunas - basado en la Cosmovisión Maya - divide el tiempo en 13 lunas (13 meses) de 28 días cada uno = 364, más un día adicional que corresponde al día 365 del año, llamado “Día Fuera Del Tiempo”.

Relacionando esto con nuestro calendario gregoriano, podríamos decir que el año se inicia el 26 de Julio, y finaliza el día 24 de Julio de cada año, determinando el inicio del Año Solar, un acontecimiento cósmico, que es, cuando la estrella Sirio asciende y se alinea con el Sol para amanecer, al mismo tiempo. Este suceso ocurre cada 26 de julio (calendario gregoriano), y así como el Cielo se viste de fiesta, aquí en la tierra se Celebra el inicio del Nuevo Año.

Es por ello, que el día 25 de julio no pertenece al año que finaliza, ni el que se inicia, es un día fuera del tiempo, en el que se concentra toda la Energía Cósmica Universal para comenzar el nuevo año.

En este día, se festeja también la Paz, y flamea en todo el mundo la Bandera que la representa, envolviendo a toda la humanidad.

Es tiempo de unificación, de abrirse a la vida, para celebrar la integración cósmica, en el arte, la ciencia y el espíritu, en armonía con este acontecimiento universal.

En comunión con nuestros hermanos y hermanas del mundo, celebremos y acompañemos en este día, sincronizándonos y creando un Arco Iris luminoso, para cubrir y sanar el planeta, dando gracias, sanando el espíritu, cada rincón y cada ser que habita en la madre tierra.

DURANTE ESTOS ENCUENTROS COMPARTIMOS:

♥ Charla Introductoria a la Cosmovisión Maya

♥ Sahumado de Purificación
♥ Circulo Ceremonial 
♥ Meditación y Cantos.

Suscribite en nuestra lista de contactos para recibir información y disfrutá de esta experiencia inolvidable.