©2016-2019 Tierra Cósmica Sabiduría Ancestral.

Al utilizar este sitio web estas de acuerdo con nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso, por favor: lee la sección Políticas de Privacidad y Términos de Uso antes de continuar.

 

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram Black Round

Jorgelina Frangella

Desde muy temprana edad inició su búsqueda interior y ama el estar siempre en contacto con la naturaleza. A partir del año 2008 comenzó a formarse profesionalmente para poder asistir a otras personas en el camino de la consciencia y la sanación.

Se formó, entre otras cosas, como maestra de Reiki, Aqualead, Meditación profunda y Metafísica. 

Con la llegada de las enseñanzas de la tradición Maya / Tolteca a su vida, fue que incursionó mas profundamente en el camino del Chamanismo y las sanaciones ancestrales; aprendiendo entre diferentes maestros e instructores de diversas culturas que la acompañaron en su crecimiento personal e impulsaron para comunicar a otros sobre estos saberes; los cuales  forman parte de un estilo de vida lleno de sabiduria, basado en la naturaleza y sus ciclos. 

Se nutrió de las enseñanzas tradicionales de diferentes comunidades ancestrales en sus viajes por Argentina, Chile, Peru y Mexico.

Actualmente , brinda charlas y talleres sobre Chamanismo y Espiritualidad Natural, coordina Círculos de Mujeres - certificada por Carpas Rojas Latinoamérica -  y ha incorporado también a sus actividades, otro recurso importante, como la meditación activa mediante el Arte ancestral, meditativo y terapéutico.

 

Su trabajo es recuperar y difundir las practicas ancestrales, ceremonias sagradas y legados llenos de sabiduría que las comunidades originarias han dejado y en muchos casos se mantienen hasta hoy.

Forma parte del equipo de instructores en la 
Escuela de Espiritualidad Natural a través de la web, comparte sus escritos y reflexiones basadas en la sabiduría ancestral, donde acerca a los lectores, una oportunidad para el auto-descubrimiento.

Maestros que honran el camino...